Política de Cambio y Devolución

Devolución:

 

El usuario tendrá derecho a arrepentirse y devolver los productos adquiridos en el sitio durante el plazo de 10 (diez) días corridos, contados a partir de la entrega del pedido. Los mismos deberán ser entregados en nuestro punto de retiro situado en el barrio de Floresta o Parque Chacabuco.

Para esto, deberá notificar de manera fehaciente a Harmonía Place enviando un mail a [email protected] indicando el Número de Orden y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los mismos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

 

Luego, el usuario tendrá la opción de:

  • Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido, sin contar el costo de envío que abonó en la primera compra.
  • Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.

En ningún caso serán reintegrados los gastos de envío.

 

Cambio de un producto:

 

Se pueden efectuar cambios por cualquier otro producto de la tienda online, pasando a retirar los mismos por nuestro punto de retiro situado en el barrio de Caballito o por medio de envíos que correrán a cargo del cliente.

Para ello, el cliente cuenta con 30 (treinta) días corridos desde la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes de cambio luego de este plazo no serán aceptadas.

 

Los productos deben encontrarse en igual condiciones en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con sus embalajes y etiquetas.

Los cambios se solicitan a través de un mail a [email protected] indicando el Número de Orden.

 

 

Importante:

 

En el caso de que Harmonía Place entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.